Plus Ultra Seguros reafirma su compromiso con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.

Las entidades han renovado su acuerdo de colaboración que persigue el objetivo de fortalecer el papel de la mediación.

Plus Ultra Seguros, compañía del Grupo Catalana Occidente, y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga han renovado su convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer la figura del mediador . De esta manera, la aseguradora refuerza su compromiso con el desarrollo comercial de este colectivo.

Asimismo, el acuerdo también fomentará la participación de la aseguradora en los eventos que realice el Colegio para apoyar a la red de mediación.

La firma del convenio tuvo lugar en las instalaciones del colegio y contó con la presencia del director de la zona de Corredores de Andalucía Oriental y Murcia de Plus Ultra Seguros, Alberto Bartolomé; el director de la sucursal de corredores de Málaga de la compañía, Alberto González; y el vicepresidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, Benito Rius.

Bartolomé destacó que la aseguradora mantiene su apuesta clara y decidida por la mediación en Málaga, ya que es “un colectivo fundamental para atender a nuestros clientes de una manera cercana y profesional, ofreciéndoles el producto o servicio que mejor se adapte a sus necesidades”.

Por su parte, Rius agradeció el “continuo apoyo con el que ha contado el Colegio por parte de Plus Ultra Seguros, una compañía puntera que apuesta por la mediación y que busca el desarrollo constante del sector. Esta renovación, hace posible afianzar el desarrollo de los mediadores, mejorar sus capacidades y, de esta manera, ofrecer un mejor servicio a los clientes”.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email