Presentación IRIS GLOBAL en Málaga y Colmedseg.Córdoba, Huelva y Sevilla

Bajo el título SAFE TRAVELS: 360º en el seguro de viaje y con gran asistencia de colegiados, se ha celebrado hoy la jornada de presentación de IRIS GLOBAL.

Moisés Núñez, presidente del Colegio de Málaga junto con Rafael Cabello , vicepresidente y Alfonso Linares, Gerente del Colegio de Córdoba , Huelva y Sevilla dieron la bienvenida a los colegiados.

Carlos Nadal, Director Comercial y Negocio de Iris Global Soluciones de Protección y Amanda de la Vega, Dirección Comercial Mediación Andalucía y Canarias de Iris Global Soluciones de Protección, han analizado una propuesta integral para los viajes de empresa y de ocio, que ha sido de gran interés para los asistentes, con el fin de poder ofrecer estos productos a tu cartera de clientes.

Se han tratado aspectos diferenciales como los gastos médicos ilimitados, traslado sanitario y restos mortales, además de  garantías Covid-19, secuestro, pólizas innominadas, gastos evacuación política o desastres naturales, etc..

Se ha presentado la APP de Servicios de Seguridad y Médicos Duty of Care. Esta aplicación permite acceder de forma actualizada a información médica y de seguridad, recibiendo alertas y recomendaciones sobre su destino, información general del país y aspectos de seguridad a tener en cuenta durante su viaje,  tanto para clientes particulares como empresas.