Consultoría Marketing Digital Jesús García Fernández

Se ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Consultor de Marketing Digital Jesús García Fernández.

Jesús García Fernández, es un consultor de Marketing Digital con una amplia experiencia en el sector asegurador, participando en diferentes eventos y realizando formación específica para facilitar la adaptación del mediador y su negocio al nuevo Consumidor Digital.

Autor de varios libros y conocedor de las circunstancias del sector, ofrece los siguientes servicios en condiciones especiales a los colegiados:

Auditoría GRATIS

Se realizará una Auditoría SIN COSTE, para todos los colegiados que lo soliciten.

Se facilitará un informe con detalle de la situación actual de la Web del mediador con los cambios que son necesarios y pueda tomar decisiones estratégicas para mejorar su visibilidad en internet.

Curso Online POTENCIA TU NEGOCIO EN INTERNET

Los colegiados tendrás acceso al Curso Online POTENCIA TU NEGOCIO EN INTERNET a un precio exclusivo, 50% descuento.

Por 95 euros iva incluido, Jesús García Fernández te muestra como adaptar tu negocio en internet para llegar al cliente digital y aumentar tus ventas.

• Tendrás ACCESO PARA SIEMPRE AL CURSO
  • Incluye ACTUALIZACIONES MENSUALES del CURSO
  • Dispondrás de una PLANTILLA PREDISEÑADA GRATIS para que diseñes tu web
  • Por tiempo limitado obtendrás GRATIS el libro TU WEB EN 1 DIA en formato ebook

El curso tiene el siguiente contenido:

1. COMO POTENCIAR TU IDENTIDAD DIGITAL
  2. COMO CONSTRUIR O REDISEÑAR TU WEB
  3. UTILIZA Y MODIFICA LA PLANTILLA PREDISEÑADA
  4. AUTOMATIZAR PROCESOS DE COMUNICACION Y VENTA CON EL CLIENTE

Desarrollo Web a medida

Jesús García Fernández ha creado multitud de portales para asociaciones y mediadores de seguros, entre ellas el Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Seguros y la web de este Colegio, con una amplia experiencia en el sector que le permite crear una web en base a las necesidades particulares de cada caso.

En cada caso se realizará un estudio y Auditoría para ajustar el proyecto y su coste a cada mediador.

Como referencia, ofrece un PACK BASICO de web por 500 € más iva con la siguiente configuración:

• Web con 6 páginas como máximo.
  • Blog incluido con 2 publicaciones.
  • Web administrada mediante un gestor de contenidos.
  • Web optimizada a nivel SEO para posicionamiento en buscadores.
  • Optimización técnica para incrementar la velocidad de carga.
  • Diseño funcional y accesible desde cualquier dispositivo.

Como es muy complejo tarifar cualquier proyecto, ya que depende de las necesidades del mediador, la configuración del PACK BASICO servirá de referencia para hacerse una idea del rango de precios.

Para cualquier consulta relacionada con este acuerdo o formalizar un proyecto, se puede poner en contacto con Jesús García Fernández en el email info@jesusgarciafernandez.com indicando en el asunto ACUERDO COLEGIO MALAGA

Puedes ver más información de Jesús García Fernández y proyectos realizados pulsando aquí.