Reale colabora con CECAS ‘Nunca caminarás solo’

Reale colabora con CECAS en su campaña de formación ‘Nunca caminarás solo’

La entidad distribuirá, entre sus casi 400 agencias, dos formaciones en las que los agentes trabajarán habilidades para mejorar en sus relaciones con clientes, socios, colaboradores y proveedores

Madrid, 16/04/2020. La Escuela de negocios de seguros, CECAS, y Reale Seguros se han unido en colaboración para distribuir dos cursos en habilidades, en su modalidad e-learning, entre los titulares de las casi 400 agencias de la entidad y su red de colaboradores. Este acuerdo se enmarca dentro la campaña formativa ‘Nunca caminarás solo’ de CECAS, con el objetivo de ampliar la repercusión de la misma.

Bajo los títulos ‘Aprende a Influir en los demás’ ‘Mejora tus relaciones tóxicas profesionales’, los agentes de Reale trabajarán, a través de técnicas como la Regulación Emocional y el Auto-conocimiento, todo lo que afecte a sus relaciones con clientes, socios, colaboradores y proveedores.

Consecuentemente, a raíz del fomento, por un lado, de aquellos hábitos que mejoran las relaciones profesionales y, por otro lado, de la capacidad de persuasión e influencia, Reale Seguros persigue apoyar a su red de distribución externa para aumentar su capacidad de afrontar situaciones complejas.

Esta iniciativa conjunta de CECAS y Reale Seguro complementa las formaciones de la entidad que, con sus propios sistemas de dinamización y seguimiento, ya ofrece desde su departamento de Formación de Negocio.

Sobre CECAS

CECAS es la Escuela de Negocios de Seguros más importante de España. Creada en 1974 por el Consejo General de Colegios de Mediadores, ha formado a más de 150.000 alumnos.

Su oferta formativa, presencial y online, abarca desde cursos de posgrado a programas básicos de acceso a la profesión aseguradora. Además de sus sedes en Barcelona y Madrid, imparte formación en 46 colegios de mediadores repartidos por toda España y en varios países de Iberoamérica.