REALE renueva su colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga

Málaga 23 de marzo de 2021.

Antonio Moreno, Director Sucursal de Málaga de REALE, ha mantenido un encuentro en el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, con el presidente, Moisés Núñez, para la firma de la renovación del acuerdo de colaboración con la institución para 2021.

Antonio Moreno, visito el aula de formación/ sala de conferencias del Colegio, en la que ha podido ver en funcionamiento las nuevas herramientas que tendrá a su disposición REALE para poder impartir formación híbrida dirigida a los mediadores de seguros, principal red de distribución de la compañía cumpliendo con el protocolo de medidas anti covid-19.

Para Antonio Moreno la renovación de este acuerdo pone de manifiesto la estrategia de Reale Seguros en cuanto al incondicional apoyo al Canal de la Mediación, tanto a Agentes como Corredores. Igualmente, la renovación de este acuerdo nos da la posibilidad de trabajar con ellos mano a mano y así conocer las necesidades de este importante colectivo y mejorar la oferta de productos y servicios y así poder seguir siendo unas de las Compañías preferidas por la Mediación en Málaga.

Por su parte, Moisés Núñez de Bien declaraba que: “Reale es una gran entidad con la que todo buen mediador ha de contar para compensar su portfolio de entidades y productos. Además, la sucursal de Málaga destaca por su trato humano y profesional.”