Reconocimiento del Consejo Andaluz a los expresidentes y a Reale Seguros

El Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores, dentro de las actividades previstas para el pasado viernes día 15 de octubre, y tras las reuniones de trabajo,  realizó un acto institucional en el que se homenajearon las figuras de expresidentes de los Colegios Provinciales de Andalucía y expresidentes del propio Consejo Andaluz.

En el Acto de reconocimiento se hicieron entrega de unas placas por su generosidad, dedicación y trabajo en pro y defensa de la Mediación Colegiada andaluza durante los años que sirvieron a la colegiación y su institución colegial.

Los galardonados, como expresidentes de Colegios, fueron: Juan Antonio Márquez, de Almería; David Salinas, de Córdoba (recogió el galardón en su nombre, Rafael Cabello, vicepresidente del Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla); Antonio Martín, del Colegio de Granada; José Luis Martínez, de Jaén; Francisco Javier García-Baquero, de Huelva; y, por último, Daniel Montalvo y Elena Romero, ambos del Colegio de Sevilla. Por su parte, como expresidentes del Consejo Andaluz, los reconocidos fueron: Francisco Rodríguez Querol, que ostentó el cargo desde 2005 a 2009; Jesús Torrado, desde 2013 a 2016; y Moisés Nuñez de Bien, de 2016 a 2017.

Finalmente, en conmemoración de la inauguración de las nuevas instalaciones de la Territorial de Reale Seguros en Sevilla, el presidente del Consejo Andaluz, Genaro Sánchez hizo entrega de una placa a Agustín Ruiz-Escribano, director territorial de Andalucía-Canarias, por la colaboración de la entidad aseguradora con la institución colegial y la mediación profesional andaluza.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email