Renovado el convenio MAPFRE y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.

MAPFRE y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga han renovado el convenio que ambas entidades mantienen desde hace años. El acuerdo ha sido ratificado en la sede del Colegio por D. Luis Mª Macarro Sánchez del Corral, Director Territorial Málaga- Melilla y D. Moisés Nuñez de Bien, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga. En la firma estaban presentes también el Vicepresidente del Colegio, Benito Rius Jimenez, y el Director de la Oficina de Corredores de Málaga – Melilla,  Martín Ramírez Álvarez.

A través de este acuerdo de colaboración, la aseguradora participa en  diferentes actividades que organiza el Colegio y colabora activamente en jornadas formativas de los colegiados a los que facilita un canal de comunicación directo con la entidad para atender sus necesidades.

Luis Mª Macarro, agradeció la gestión que realiza el Colegio en pro de la mediación, de su profesionalización y sobre todo su acercamiento a las entidades.

Moisés Nuñez, destacó la importancia de contar con MAPFRE entre las Entidades colaboradoras pues supone un apoyo fundamental a la labor que el Colegio viene desarrollando, especialmente este año por las nuevas dificultades que afrontamos como consecuencia de la pandemia.

Con esta renovación, MAPFRE sigue reforzando la nueva Estrategia para la gestión del Canal Corredores que parte de una propuesta de valor basada en la segmentación, la digitalización y una nueva estructura de atención exclusiva y de soporte integral.