Segundo evento corredores

Segundo Evento de Corredores: Un foro de intercambio y Desarrollo en el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga

El día 25 de abril, tuvo lugar en nuestro colegio el segundo encuentro de corredurías colegiadas, moderado por nuestro presidente, Benito Rius.

Durante el desarrollo del encuentro, se presentaron a los asistentes todos los servicios actualmente disponibles en el colegio para nuestros colegiados, así como los nuevos desarrollos que estamos preparando con el objetivo de seguir mejorando nuestros servicios.

Gracias a las aportaciones de los asistentes, surgieron ideas muy interesantes basadas en las necesidades específicas de las corredurías, así como sugerencias sobre cómo mejorar algunos aspectos relacionados con la comunicación y el programa formativo del colegio.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a los asistentes:

• María del Carmen Benitez (Correduría Lara seguros)
  • Juan Carlos Valdelvira (Trebol Salduba Correduria de seguros)
  • Ruben Lopez Galo (Intermark Correduría de seguros)
  • Fernando Huertas (Muñoz Bustos Correduria de seguros)

Estamos planeando continuar con estos encuentros a lo largo del año, y os mantendremos informados sobre cada uno de ellos.