Senassur y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga renuevan un año más su acuerdo de colaboración

Cédric Parnaudeau, director general de Senassur, correduría de seguros del grupo francés Filhet-Allard especializada en seguros para vehículos, y Moisés Núñez, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración entre las dos entidades. Parnaudeau, que ha calificado la relación mantenida a lo largo de todos estos años como fructífera y positiva, ha destacado el apoyo recibido por el Colegio siempre, algo especialmente importante en el entorno actual.

Asimismo, Parnaudeau ha afirmado que, a pesar de la pandemia actual, la intención de la correduría era mantener la celebración de sus jornadas de formación, para que los corredores de la zona conozcan de primera mano las novedades de todos sus productos, aunque este año se harán de manera digital: “Nos hemos tenido que adaptar a las nuevas circunstancias, pero seguimos ofreciendo a nuestros corredores el mismo servicio de siempre”, ha comentado.

La renovación del acuerdo supone la continuidad de un vínculo muy beneficioso para ambas partes: “Estamos muy agradecidos con el Colegio por el apoyo que siempre nos brinda y esperamos que, a pesar de la pandemia, sigamos trabajando tan de cerca como siempre”, ha concluido Parnaudeau. De hecho, el próximo 22 de abril es el siguiente hito en la agenda de ambas entidades, que celebrarán un webinar para explicar las últimas novedades a sus colaboradores.

Por su parte, Moisés Núñez de Bien, ha destacado que “Senassur es una firma muy apreciada y querida en nuestro Colegio, de hecho, sus jornadas de formación han sido siempre un ejemplo de calidad y buen hacer en materia de seguros para los corredores colegiados”.