Toma de posesión de la Junta de Gobierno del Consejo Andaluz

Os trasladamos la comunicación oficial de la toma de posesión de la Junta de Gobierno del Consejo Andaluz tras el proceso electoral celebrado.

La Junta de Gobierno del Consejo Andaluz y ,  se reunió en funciones de forma telemática, y tras analizar la única candidatura presentada, y realizar las comprobaciones exigidas en las Normas Electorales, se proclamó por elección automática oficialmente la composición de la Junta de Gobierno del Consejo Autonómico.

Se ratifica así la candidatura encabezada por Genaro F. Sánchez Capilla, como presidente de la Organización colegial autonómica, que asume la presidencia de la institución hasta 2025.

Los cargos electos, para esta legislatura han sido:

• PRESIDENTE: D. GENARO FCO. SÁNCHEZ CAPILLA.
  • VICEPRESIDENTE 1º: D. JOSE MARIA MORENO CORREDOR.
  • VICEPRESIDENTE 2º: Dª. ELENA LINARES VERA.
  • SECRETARIO : D. JAVIER GARCÍA GÓMEZ.
  • TESORERO:D. MOISÉS NÚÑEZ DE BIEN.

La toma de posesión de la Junta de Gobierno del Consejo Andaluz, se realizó de forma telemática, dada la situación actual que impide aún las reuniones presenciales.

El Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Seguros constituye el órgano representativo y ejecutivo superior de la totalidad de los Colegios de Mediadores de Seguros en Andalucía, coordinando la actuación de estos, en los términos que establecen la Constitución, las Leyes del Estado y el Estatuto de Autonomía de Andalucía, así como las Leyes de nuestra Comunidad que lo desarrollen.

Desde el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, trasmitimos nuestra enhorabuena a la nueva junta de gobierno por su toma de posesión. Deseamos todo lo mejor en estos 4 años a este grupo de comprometidos con la mediación de seguros colegiada.