VIIIª EDICION CAMPAÑA NAVIDAD » Mediador Asegura un Juguete esta Navidad»

Un año, más queremos dar sentido a nuestro compromiso social, canalizando la generosidad de los agentes y corredores de seguros, así como de las entidades aseguradoras y del sector, a través de la campaña de recogida de juguetes NUEVOS (educativos, creativos y no bélicos). Ayudando así a los más vulnerables, construyendo un mundo más justo, junto a Cruz Roja Juventud, Comité provincial de Málaga.

Esperamos tu ayuda del 15 de noviembre  al 17 de diciembre en la sede colegial.

Continuamos tomando conciencia de cómo se puede incidir positivamente en el bienestar de otros, impulsando la economía local y el comercio de proximidad. Por lo que en la medida de vuestras posibilidades intentar realizar las compras en los negocios locales. Lo que contribuirá a la recuperación del comercio minorista, mantenimiento de los puestos de trabajo y creación de empleo.

Se un colaborador directo de la campaña, siendo punto de recogida de juguetes en tu zona difundiendo la campaña entre tus clientes y amigos, para ello te hacemos llegar en PDF el cartel de la campaña. Recuerda que deben ser juguetes nuevos y no bélicos.

Si nos lees y quieres colaborar llámanos al 952603456 o escríbenos a info@colegiodesegurosmalaga.com