Asisa renueva su colaboración con el colegio de Málaga

El lunes siete de Mayo Asisa y nuestro Colegio de Mediadores de Málaga renovaron su acuerdo de colaboración.

ASISA apoya y fomenta al Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga para continuar con su prospección y desarrollo.

El COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE MÁLAGA y ASISA han renovado el acuerdo de colaboración por el que la entidad aseguradora apuesta por la formación de estos profesionales, así como por el patrocinio para apoyar y fomentar las actividades que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados: celebración de jornadas, cursos de formación, puesta al día de novedades y demás eventos de interés formativo o de carácter emprendedor.

En la firma del acuerdo, que cuenta con un periodo de vigencia anual, estuvieron presentes Moisés Núñez de Bien, Presidente del Colegio, Dr. Rubén Sanz, Gerente de la Delegación de Asisa en Málaga, Javier Fernández, Director Territorial Comercial de Asisa y Jose Alcaide Bermúdez, Jefe de Ventas de Asisa en Málaga.

ASISA es una entidad que cree en la mediación profesional como la figura profesional más relevante del sector y apostamos por ellos como nuestra red más importante de captación y coordinación con el cliente. Ponemos al mediador en el “centro” como eje vertebrador del seguro y por ello, cada año, renovamos nuestro acuerdo con este y con otros Colegios. Núñez de Bien, por su parte, destacó que los ramos en los que Asisa es una de los lideres nacionales son claves para el Agente y Corredor de Seguros del futuro.