Previsora General

Primer encuentro anual de previsora General en Andalucia

Primer encuentro anual de Previsora General en Andalucía

Previsora General junto al Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, celebró el pasado día 15 el I Encuentro anual con sus mediadores de la zona de Andalucía. Dadas las circunstancias actuales, la jornada se celebró de forma virtual, con una asistencia de más de 60 mediadores de seguros.

Moisés Núñez De Bien, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga y Jordi Busquet Albertí, Director General de la Mutualidad, abrieron el acto.

Previsora General habló sobre la Gerencia de Riesgos del Autónomo, recordó las herramientas comerciales a disposición del mediador y presentó su Campaña de Salud “Qué tal familia”, Sergio Alonso Carbó, Director Territorial de Madrid-Centro, Andalucía, Mariano Rodríguez, Responsable Comercial de Andalucía y Vanesa Herrero, Responsable Comercial Salud , fueron los encargados de desarrollar este primer bloque.

En la segunda parte de la jornada, Alfonso Linares, CEO de Correduidea, presentó el taller “Esencialmente activos” donde se presentaron algunas recomendaciones a los mediadores para que puedan continuar con su actividad comercial teniendo en cuenta las circunstancias que la alerta sanitaria generada por el covid han puesto de manifiesto en el mercado asegurador.

Sergio Alonso comentó al finalizar el acto; “Estamos encantados de la afluencia de mediadores que han participado en este primer acto, demostrando su sensibilidad en la comercialización de seguros personales. Seguimos creciendo en Andalucía en número de mediadores, nuestro objetivo es ser el principal partner en estos ramos en la Región de Andalucía”.