Acuerdo CODEOSCOPID-Consejo General

En relación con el convenio/acuerdo que nos une con la mercantil Coedoscopic, ante diversas consultas sobre el estado del mismo, renovación, etc., os actualizamos la situación actual y devenir. Así,

• El convenio que nos une con Codeoscopic, a través del  Consejo General,  desde 2018 está basado en la promoción, por parte del Consejo General, de su plataforma Avant2 en condiciones preferentes para los mediadores de seguros colegiados.
• Como recordaréis, venciendo el acuerdo en 31/12/2019 se consensuó con n/partner la renovación de este para 2020, en las mismas condiciones existentes en 2019.
• Codeoscopic ha desarrollado una nueva herramienta Avant2 Sales Manager, basado en CRM, que sustituirá a Avant2 a partir de 01/01/2021.

Desde la propia mercantil se está informando a sus clientes sobre dicho producto a través de webinars, charlas, demos, explicando características, posibilidades, etc. (*)
En base a lo anterior, he de adelantaros/confirmaros que el actual acuerdo sobre producto NO se renovará a partir de su próximo vencimiento, 31/12/2020.
Del mismo modo,  seguimos manteniendo contacto con Codeoscopic y trabajando en aras de poder firmar un nuevo protocolo de servicios que nos permita mantenerles como proveedores del Consejo General y derive en un beneficio para nuestros colegiados, de lo que os iremos informando adecuadamente.

(*).- En cuanto a cómo se hará la transición de “pasar” de Avant2 a Avant2 Sales Manager, por parte de Codeoscopic se contactará con cada uno de sus clientes para:

o Posibilitarles la utilización de la nueva herramienta y así, llevándoles de la mano, puedan probarla y “sacarle” el mayor jugo posible.
o Proponerles oferta personalizada, en base a las circunstancias particulares/personales de cada cliente.

Nos confirman desde Codeoscopic que fijarán unas tarifas mínimas en defensa de los corredores colegiados pequeños, con pocos usuarios, que les permita aprovechar la misma tecnología (el producto Avant2 Sales Manager es el mismo para todos) que los corredores con más posibilidades; así, nos adelantan que para corredurías con 2 usuarios el coste será inferior al que actualmente están pagando por Avant2.