El colegio de seguros de Málaga. Formación híbrida

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga es el primero en adoptar la tecnología ActivPanel de Promethean para desarrollar sus clases y sesiones formativas de manera híbrida, es decir, en formato virtual-interactivo con los alumnos y en formato físico.

Panel 2 colegio de seguros malaga

La utilización de este panel permite impartir lecciones aprovechando al máximo la tecnología y dinamizando el entorno de aprendizaje. Es un sistema diseñado por profesores que ayuda a impartir lecciones con herramientas colaborativas avanzadas que mejora la interacción de los estudiantes.

Según Moisés Núñez; Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga. “Llevamos varios días impartiendo clases con este nuevo sistema y hemos podido comprobar que la calidad de formación e información que recibe el alumno es muy superior a otros sistemas no presenciales, ya que los alumnos pueden interactuar con el profesor y el aula desde distintos dispositivos, así como recibir el sonido, imagen del aula y las presentaciones en modo online sin pérdida de calidad. Hemos conseguido tener un aula híbrida, la cual nos permite el desarrollo del Curso con alumnos presenciales y alumnos online con la mejor experiencia para ambos”

Infografía panel colegio de seguros málaga