Firma Convenio

ALLIANZ Seguros renueva su colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga

Allianz Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga han renovado su convenio de colaboración, fortaleciendo así los lazos entre la entidad aseguradora y el colegio malagueño. Con esta renovación, Allianz reafirma su compromiso con la formación y el respaldo a la mediación profesional.

En la firma estuvieron presentes por parte de Allianz: Alberto Espina, Director de Delegación de Málaga; Manuel Molina, Director de Sucursal Málaga; y Francisco Martínez de Velasco, Director Comercial de Andalucía y Extremadura. Benito Rius, en representación del colegio, firmó el acuerdo.

El Sr. Martínez de Velasco afirmó: «Allianz siempre respaldará y apoyará a la mediación. Somos una compañía que ha apostado y seguirá apostando por este canal y su reconocida profesionalidad».

Benito Rius expresó su satisfacción por contar con Allianz como una de las aseguradoras colaboradoras del colegio e invitó a sus representantes a organizar cursos, jornadas y seminarios técnicos desde las modernas instalaciones del colegio.