La Comisión CIMA celebró su encuentro en el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga

El pasado 27 de febrero, tuvo lugar en las instalaciones del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga un encuentro al que asistieron destacadas personalidades del sector. Entre ellos, estuvieron presentes D. Javier Barberá, presidente del Consejo General de Colegios de Mediadores; Doña Rosa de Oña, presidenta de la Comisión CIMA; D. Alberto Ocárranza, presidente de FECOR; D. Martín Navaz, presidente de ADECOSE; y D. Santiago Macho, presidente de AUNNA. También asistieron numerosos representantes de las principales aseguradoras que forman parte de la comisión y de la empresa TIREA.

En sus palabras, Javier Barberá destacó que el proyecto CIMA es el resultado del arduo trabajo y la generosidad de un gran equipo que ha logrado acercar la tecnología a numerosos mediadores para facilitar su día a día.

Por su parte, Rosa de Oña expuso el proceso de desarrollo del proyecto y anunció que se está trabajando en la presentación de la versión 7 para el próximo año, así como el lanzamiento de la firma digital, entre otros logros alcanzados.

Por último, Benito Rius, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, expresó su profundo agradecimiento por haber elegido nuestra ciudad como sede del evento y se mostró sumamente satisfecho por la activa participación de los colegiados, así como por la excelente acogida que recibió el encuentro. Destacó la importancia de haber contado con la presencia del equipo de la comisión en nuestras instalaciones, lo cual permitió presentar el proyecto de primera mano y resolver las dudas de los asistentes de manera directa. Asimismo, reafirmó el compromiso de la institución de seguir siendo un referente en la promoción del conocimiento y la mejora continua en el sector asegurador.