Asamblea General Ordinaria.

El pasado 28 de junio de 2021, tuvo lugar en la sede del Colegio la Asamblea General Ordinaria de Colegiados 2021, en convocatoria ordinaria, en la que se trataron los asuntos previstos en el orden del día de la misma.

Así pues, se realizó la exposición y aprobación de diversos documentos (del acta de la Asamblea ordinaria anterior; de la Memoria de Secretaría de 2020; del Informe de Tesorería y Liquidación Presupuestaria de 2020, y del Proyecto de Presupuestos para 2021). Cabe destacar que los documentos correspondientes se pusieron previamente a disposición de los colegiados en las oficinas del Colegio, dentro del horario establecido y debiendo solicitar cita previa para su consulta.

También atendieron los ruegos y preguntas expresados por los colegiados, en el correspondiente turno establecido para ello.

Todos los asistentes cumplieron las medidas de autoprotección, higiene y separación social, que vienen exigidas por las autoridades sanitarias, cuyo cumplimiento fue exigido de forma escrupulosa.