Póliza de RC de Agentes Exclusivos colegiados Málaga

El pasado martes 29 de junio, procedimos desde el Colegio a enviar a todos y cada uno de nuestros agentes exclusiv@s colegiad@s , el certificado de pertenencia a la póliza de seguro colectivo de  Responsabilidad Civil contratada con CGPA EUROPE, que tienes incluida al ser miembro del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.

Como ya sabes, el coste de esta póliza es asumido íntegramente por el Colegio y supone un avance muy importante en la protección de nuestros colegiados.

Pincha aquí y accede a la presentación de la póliza de RC Profesional Colectiva contratada.

Si no has recibido tu certificado , solicítalo aquí

Además, si  no estás colegiad@ y quieres más información sobre como contar con esta cobertura, solo tienes que escribirnos aquí y te informaremos.