AXA y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga renuevan su convenio de colaboración.

Málaga 29 de julio. AXA ha renovado un año más, el acuerdo de colaboración, firmado el 22 de julio de 2021, con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.
El encuentro, que tuvo lugar en la sala de juntas del Colegio fue rubricado por Javier Tena Venegas, Director Territorial Sur en AXA, acompañado por Rafael Raya Castillo (Director Canal Corredores) y Rosario Vico Heras (Directora de Zona Andalucía Oriental/Canal Corredores) y Moisés Núñez de Bien, Presidente del Colegio profesional.

El principal propósito de esta renovación es continuar reforzando y fomentando la figura de los agentes y corredores de seguros de nuestra provincia, como verdaderos profesionales del sector.
Además, en el área formativa de nuestra Institución, AXA tendrá la ocasión de participar en los talleres y jueves del mediador formativos y de otra índole que organice el Colegio.