El Colegio de Málaga proyecta el nuevo Curso Superior de Seguros, NIVEL 1.

Curso Superior de Seguros, NIVEL 1.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga impartirá, el Curso formación obligatorio para poder ejercer como corredor NIVEL 1, homologado (en trámite) de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, conforme al Real Decreto 287/2021, de 20 de abril y la Resolución de Formación de 3 de junio de 2021 que desarrolla el Real Decreto-Ley 3/2020, de 4 de febrero.

Curso Superior Nivel 1 tiene la categoría de Experto por la Universidad CEU San Pablo CEU. Se convierte en la primera entidad formativa del sector que obtiene este respaldo académico.

Es el requisito legal de formación obligatorio para poder ejercer como corredor, operador banca seguros o ser el responsable de la actividad de distribución de las entidades aseguradoras y reaseguradoras. También permite desarrollar las actividades de agente exclusivo y vinculado.

Acceso a información del curso