Campaña #MediadoreSegurosConUcrania

Tras la emergencia humanitaria en Ucrania provocada por la invasión rusa, distintas organizaciones de la mediación hemos puesto en marcha la campaña de recaudación de fondos #MediadoreSegurosConUcrania como compromiso de ayuda que palíe la situación de extrema gravedad que está provocando los miles de desplazamientos a otros países europeos, de víctimas y refugiados del conflicto.

A través de la Fundación Zurich (Z Zurich Fundation) se ha posibilitado una Oportunidad Benéfica que canalizará todas las ayudas que puedan irse aportando y que, a su finalización (prevista para el próximo 15 de abril), serán divididas en partes iguales entre el Comité Internacional de Rescate, el Comité Internacional de la Cruz Roja y Save The Children, y complementadas con igual importe por la propia Z Zurich Foundation (comprometida a igualar inicialmente con un límite de CHF 1.000.000, que irá revisando a medida que la campaña vaya avanzando).

Trasladamos el link desde donde se podrá efectuar la donación a esta causa,

(pulsar)

Recordaros que el Consejo General ya trasladó a BIPAR una declaración enérgica de condena a la invasión rusa, así como su posición al lado de los colegas de Ucrania (Federación de Intermediarios de Seguros de Ucrania) en su solicitud de acciones de presión contra Rusia mientras continúe la guerra.

Os invitamos, pues, a que trasladéis la información correspondiente a esta iniciativa a  vuestro censo colegial y/o publicidad de la misma en vuestro ámbito, ya la entendemos crucial.

Pongamos nuestro granito de arena que pueda cambiar la vida a quienes más lo necesitan en estos momentos.