DKV presenta en el Colegio de Málaga a su aseguradora ‘hermana’ Globality Health

DKV ENTIDAD COLABORADORA NOS PRESENTA LA ASEGURADORA DE SU GRUPO GLOBALITY HEALTH.

Málaga 24 de marzo de 2022

Maria José Viñas, directora sucursales Málaga, Córdoba y Melilla de DKV y Salvador Martinez Carmona, Key Account Manager Globality S.A, ha mantenido un encuentro en el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, con el presidente, Moisés Núñez, para presentar la nueva división para expatriados, particulares o empresas.

Globality Health es una aseguradora médica internacional con experiencia. Dentro del Grupo Munich Re, especializada en un público objetivo muy concreto: los expatriados, personas que viven y trabajan en el extranjero a largo plazo.

DKV, entidad colaboradora con el Colegio, ha tratado de la mano de Maria José Viñas, la iniciativa “Mediador Eco Amigo” que responde a la creciente importancia que tienen las actitudes responsables dentro de las empresas, independientemente del tamaño. Para participar en esta iniciativa los mediadores de Medialia deben rellenar este formulario. Al darse de alta, recibirán el boletín con información y acciones de “Mediador Eco Amigo”.

Durante el encuentro, visitaron el aula de formación/ sala de conferencias del Colegio, en la que ha podido ver en funcionamiento las nuevas herramientas que tendrán a su disposición para poder impartir formación híbrida dirigida a los mediadores de seguros, principal red de distribución de la compañía.