COMUNICADO GANADOR PREMIO JÁBEGA 2022 COLG.MED.SEG.MALAGA

Emitimos este comunicado, con la finalidad de dar cumplimiento a lo aprobado en las bases reguladoras de este premio, en cuanto a la fase de recuento y publicación de las Entidades propuestas por nuestros colegiados y presentación de la compañía finalista que más votos ha obtenido. Por lo cual, el pasado día 09 de Junio de 2022, en reunión de Junta de Gobierno -Comisión Permanente, según el recuento de los votos, anteriormente expresados, fue concedido la distinción del denominado “Premio Jábega 2022” Patrocinado un año más por CRISTALBOX, a la entidad aseguradora REALE.

Desde el Colegio damos la enhorabuena a REALE, y os informamos que se le hará entrega del premio en la Cena Anual del Seguro, que como ya sabes tendrá lugar el día 17-06-2022.