Generali, renueva su colaboración con nuestro Colegio, manteniendo así su apoyo a la mediación de seguros colegiada malagueña.

El Colegio de Mediadores de Málaga y Generali mantendrán la colaboración en virtud de la renovación que representantes de ambas partes firmaron recientemente, en la sala de juntas del Colegio de Mediadores de Seguros Málaga. El acuerdo fue firmado por Sira del Cerro, directora Territorial Sureste de Generali, y Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Málaga, rubricaron el acuerdo.
Se refuerza de esta forma la apuesta conjunta por la mediación profesional, que se concretan en el desarrollo de actividades de formación, organización de conferencias o seminarios, además de en la participación en el Centro de Negocios del Seguro, entre otras actividades.
Generali confirma su fuerte apuesta por el ramo de salud y la distribución a través del canal de mediadores profesionales.