El Colegio de Mediadores de Málaga y Aegon renuevan su alianza.

• La renovación del acuerdo entre ambas entidades ya está en vigor y supone un paso más en su acuerdo de colaboración.

Madrid, 3 de junio de 2021. Aegon, uno de los grupos aseguradores líderes a nivel mundial, especializado en productos de salud y vida, y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga han ampliado su acuerdo de colaboración con el fin de impulsar y fomentar el desarrollo de los mediadores colegiados en la comunidad.

El acuerdo se ha formalizado en la sede colegial tras la rúbrica de Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio, y Joaquín Álvarez, director territorial de Aegon. El encuentro contó también con la presencia de Isidro Berdún, gerente de Mediadores de Málaga.

De der. a izq.; Isidro Berdún, gerente de Mediadores de Málaga, Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Mediadores de Málaga, y Joaquín Álvarez, director Territorial Sur de Aegon.

La renovación de este convenio se enmarca en un conjunto de iniciativas de Aegon que apuestan por la formación y preparación de profesionales del sector de la mediación.

Ambas entidades trabajarán con el fin de organizar acciones conjuntas en materia formativa y difundir, en exclusiva, productos destinados a mediadores colegiados y a sus familiares, entre otras iniciativas.

En palabras de Joaquín Álvarez, director territorial de Aegon, “esta alianza pone de manifiesto el compromiso y la clara apuesta de Aegon por la mediación en España y concretamente en Andalucía”. Por su parte, Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Mediadores de Málaga, ha añadido que “este convenio refuerza las iniciativas llevadas a cabo en el Colegio de Mediadores de Málaga, una labor conjunta con Aegon que pretende formar a grandes profesionales del sector y ofrecer al cliente el mejor servicio”.