Exitoso Webinar de Vida y Pensiones impartido por ZURICH

Hoy se ha desarrollado el webinar sobre Vida y Pensiones, impartido por la entidad Colaboradora Zurich, con más de 50 personas, éxito de participación.

La Directora Territorial Alicia Trinidad, ha dado la bienvenida a los asistentes , junto con Moisés Núñez, Presidente del Colegio.

Pasando a continuación a desarrollar la webinar, en la que se ha tratado, el nuevo escenario de pensiones:

• ¿Qué tenemos datos tenemos hoy en día y qué nos depara el futuro?.  La necesidad está ahí  y existen novedades en aportaciones que crean oportunidades de negocio, tanto individuales como colectivos, exposición del negocio de colectivos, autónomos y singles como perfiles objetivos para vida riesgo individual.

La Directora Territorial Alicia Trinidad

Agradecemos a la Directora Territorial, Alicia Trinidad, los ponentes , Santiago Font, Director de distribución de Vida Zurich, Manuel Pedraza e Ignacio Gaona, Consultores Vida, Ignasi Garcia, responsable del negocio de Vida Colectivos, y a Francisco Alamillo, Director de desarrollo de negocio vida en la territorial Sur Canarias y a  Antonio Carmona, Responsable de Negocio Y como no, a todos los «presentes virtuales» su asistencia y participación, que ha permitido abrir un espacio de reflexión y debate en la parte final de esta formación.

José Luís Ramos, Director Zona Sur, han cerrado la jornada, agradeciendo la asistencia y organización del Webinar al Presidente del Colegio, Moisés Núñez. que ha finalizado el acto, destacando la importancia de proteger a los clientes ante la incertidumbre del futuro.