El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga renueva su convenio de colaboración con Pelayo

Málaga, 24 de octubre 2022. El Colegio de Málaga renueva su convenio de colaboración con Pelayo fortaleciendo así las relaciones entre ambas entidades para avanzar de manera conjunta en el mercado de este canal en la zona y desarrollar acciones que favorezcan la profesionalización de los mediadores de seguros colegiados.

La firma la realizó Miguel Angel Urbano Pérez, Director de la Zona Sur Oriental, de la aseguradora, que estuvo acompañado por Gracia González Sedano, Gerente Territorial de Málaga, de Pelayo y Moisés Núñez de Bien, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.

Con esta colaboración Pelayo refleja su apuesta por la mediación profesional, que abarca aspectos clave de las relaciones profesionales como son la formación, la colaboración en actividades colegiales y la puesta en valor de la importante labor diaria que acomete este colectivo, confiando en este sector para reforzar su modelo de distribución comercial.

Según Miguel Angel Urbano Pérez, “Pelayo es una empresa multicanal, para nosotros la mediación ha tenido, tiene y seguirá teniendo un papel muy importante en nuestro negocio, nuestra apuesta ha sido decidida en el tiempo y en estos momentos más del 50% del nuevo negocio procede del canal mediado”.

En palabras de Moisés Núñez, «Pelayo es una aseguradora clave para el desarrollo y expansión de un mediador profesional, tal es el caso de nuestros colegiados”.

Este nuevo acuerdo busca seguir afianzando la unión entre el sector asegurador y la mediación consiguiendo ambas entidades avanzar en la profesionalización de este sector.

Sobre Pelayo:

Pelayo, aseguradora dirigida al ámbito familiar con casi 90 años de historia, cuenta con un amplio portfolio de productos y trabaja por ser líder en experiencia cliente. Se caracteriza por ser comprometida, innovadora, cercana y basada en el diálogo.

Además, es una entidad que tiene como objetivo contribuir a una sociedad más justa y destina parte de sus beneficios anuales a proyectos sociales, a través de la Fundación Pelayo, proyectos en los que también se implican los propios empleados y que se dirigen a los colectivos más desfavorecidos.

Sobre el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga:

El Colegio de Mediadores de Seguros representa institucionalmente la actividad de Mediador de Seguros ( Agentes de Seguros y Corredores de Seguros), así como la defensa de los intereses corporativos. Ofrece asesoramiento jurídico, fiscal, laboral y técnico en cuestiones profesionales a sus colegiados. Otro de los servicios que brinda es el de impartir la formación de los Niveles 1, 2 y 3 y organizar periódicamente cursos de formación y reciclaje profesional para sus colegiados, en los que habitualmente colaboran distintas entidades aseguradoras.

Para más información:

Gabinete de Prensa Seguros Pelayo                             Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga
gabineteprensa@pelayo.com                                           info@colegiodesegurosmalaga.com

Cristina del Campo Pereiro                                              Tfno: 952603456

Tfno: 915920215                                                                 WhatsApp: 633389548

Página web: www.pelayo.com                                        Página web: www.colegiodesegurosmalaga.com

www.grupopelayo.com