III Simposio Anual Previsora General – Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga

El 26 de octubre de 2022 se celebro, en el aula de formación del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, el III Simposio Anual de Previsora General- Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.

El acto de apertura del Simposio fue presidido por el vocal de Prácticas de Mercado del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, D. Antonio Ferrer Muñoz, quien agradeció a los colegiados asistentes la gran acogida y su interés.

Nuestros colegiados aprendieron como elegir el mejor seguro de convenio colectivo en la ponencia de D. Sergio Alonso Carbó, Director Comercial Canal Mediador Previsora General MPS. Los riesgos personales del autónomo y las soluciones aseguradoras, así como las nuevas herramientas web para el Mediador digital PG en las ponencias de D. Mariano Rodríguez, Responsable de Cuentas Andalucía Previsora General MPS. Y los distintos estilos sociales y su impacto en una correduría en una ponencia práctica de D. Enrique Fernández de Giles, experto formador en equipos de alto rendimiento.

Al finalizar, Previosra General ofreció un aperitivo a los participantes quienes pudieron conversar relajadamente con los ponentes e intercambiar impresiones.