Reunion entre el presidente y algunas corredurias colegiadas

PRIMER ENCUENTRO CON CORREDURIAS (Necesidades y desafíos)

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga ha organizado con éxito el primer encuentro de corredurías, el cual contó con la participación de representantes de cinco de las principales corredurías de nuestra provincia:

D. Arturo Sanz (Coragro), D. Miguel Urroz (UOP), D. Oscar Briasco (BLB), D. Alejandro Ramiro (Andalbrok), D. Juan José Martínez (Unisa) y nuestro presidente, D. Benito Rius.

Este evento marca el inicio de una serie de reuniones planificadas por el colegio, concebidas con el propósito de fortalecer la comunicación entre el colegio y sus colegiados.

Durante el encuentro, se presentó el programa de servicios disponibles y se ofreció a los colegiados la oportunidad de compartir ideas y sugerencias para mejorar los servicios y procesos del colegio. La participación activa de los asistentes fue fundamental para identificar áreas de mejora y garantizar que las necesidades de la comunidad de mediadores sean atendidas de manera efectiva.

Estamos comprometidos a continuar con esta iniciativa y celebrar más encuentros para corredurías y agentes a lo largo del año. Nuestro objetivo es proporcionar un espacio donde los colegiados puedan colaborar, aprender y crecer juntos, asegurando así un mayor éxito y satisfacción en nuestra profesión.

¡Agradecemos a todos los participantes su contribución y esperamos seguir construyendo una comunidad colegiada fuerte y unida!