JORNADAS CONVENIO COLECTIVO 2023-2026

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, representado por su presidente D. Benito Rius Jiménez, participó activamente en las Jornadas Formativas de AFA para abordar las novedades del Convenio Colectivo de la mediación, negociado por la patronal de la mediación AEMES  (Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros).

Las jornadas celebradas el día 23 de enero, fueron presentadas por D. Jesús Zapata, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Murcia e impartidas por el presidente de AEMES, D. Jorge Benítez y Doña Lucía Relanzón Camino, asesora jurídica de AEMES.

Se habló del teletrabajo, el tiempo del trabajo, los incrementos salariales, las novedades en materia retributiva, la previsión social complementaria, la jubilación forzosa, las faltas y sanciones, así como el protocolo de actuación ante situaciones de acoso laboral.

Desde el Colegio de Seguros de Málaga, agradecemos la alta participación de nuestros colegiados, que de manera online se conectaron para mantenerse al
día del sector.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga agradece a AFA por la organización de estas jornadas formativas y reafirma su compromiso con la educación continua.