Forinvest 2020

Nuestro Colegio presente en Forinvest 2020, trabajando junto con los CEO de las principales aseguradoras para que conozcan nuestra institución y el potencial de nuestros compañeros y nuestra provincia. Nuestro Presidente asisitió a la potente mesa sobre Salud y Decesos. «El Covid 19 puede afectar entre 0,5 y 1 punto en el PIB mundial».

Además, tuvo ocasión de encontrarse y conversar con Don Alejandro Izuzquiza, Director de Operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros. Un gran amigo de nuestro Colegio y al que esperamos tener pronto en una jornada divulgativa en nuestra institución.

También mantuvo un breve encuentro con Don Sergio Alonso, Director para Andalucía y Levante de Previsora General. Entidad que nos gustaría tener como firma colaboradora de nuestro Colegio.

La imagen puede contener: 4 personas                        La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior

Con Don Alejandro Izuzquiza,Director de Operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros y Don Sergio Alonso, Director para Andalucía y Levante de Previsora General