Xenasegur renueva su colaboración en 2020 e imparte formación

Como en años anteriores, Xenasegur organizó una jornada de formación en el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.

Xenasegur organizó una nueva jornada de formación. La misma tuvo lugar en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, entidad con la que la agencia de suscripción colabora desde 2016. Y, como en años anteriores, el encuentro contó con la asistencia de un nutrido grupo de profesionales de la mediación.

La apertura del evento corrió a cargo de Moisés Núñez de Bien, presidente del colegio malagueño, quien siempre ha valorado muy positivamente a Xenasegur por su condición de entidad destacada en el ámbito de las agencias de suscripción.

Además, Xenasegur renueva su convenio de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga. En la foto vemos a Mónica Galera, Directora General junto a Moisés Núñez, nuestro presidente.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie