Getlife

Getlife y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga firman un acuerdo de colaboración pionero, por el que proporcionará a todos los colegiados tecnología para agilizar las portabilidades de Bancaseguros.

D. Guillermo Alén Iglesias, consejero delegado de GETLIFE y D. Moisés Núñez, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, han firmado un acuerdo de colaboración entre las dos entidades, con el objetivo de mantener una relación a largo plazo que les permita establecer sinergias de trabajo.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga es pionero en tramitar portabilidades de Bancaseguros y gracias a este acuerdo con Getlife todos sus colegiados mediadores contarán con la tecnología propia de la neoaseguradora para agilizar todas las gestiones enfocadas a dichas portabilidades.

La firma del acuerdo supone además la colaboración entre ambas entidades en materia de formación, reuniones anuales, difusión en los medios del Colegio, además del uso del Centro de negocios de seguros del Colegio de Málaga.

Además de su innovadora tecnología, Getlife ofrece a los mediadores de seguros una nueva forma de comercializar seguros de protección familiar, mucho más rápida (en 5 minutos), sin papeleos, sin chequeos médicos, con productos exclusivos y modulables, adaptados a las motivaciones y necesidades de compra y con los precios más ajustados y las mejores comisiones del mercado para los intermediadores.

Para Moisés Núñez de Bien, el presente acuerdo es pionero dentro del ámbito colegial. Getlife ofrece un alto valor añadido a la mediación profesional, ya que concentra en su oferta de valor servicios de apoyo comercial, amplitud de procesos que se sincronizan con los del mediador para poner al cliente, justo en el centro del escenario del seguro personal