Inauguramos nuestra sala de formación, Sala de Formación Almachar.

Inauguramos Sala de Formación del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, llevará el nombre del querido pueblo de Almáchar. La colaboración entre el Ayuntamiento de Almáchar y el Colegio de Mediadores, es de años. Así en el 2019 se nos concedió el premio ajo blanco, por parte de este ayuntamiento. En esta colaboración tiene mucho que ver el colegiado corredor de seguros José Gutierrez.
En palabras de D. Antonio Yuste, alcalde de esta localidad «es un orgullo que esta sala de formación se llame Almáchar, y su intención es principalmente dar  visualización al Colegio de Mediadores de Seguros, ya que trabaja y lucha por la gente, es una administración cercana a la ciudadanía». Por su parte D. Moisés Núñez, Presidente del Colegio, declaró que es música para nuestros oídos escuchar de un representante de una administración, de la importancia de éste ayuntamiento, este convencimiento y apoyo a una entidad de derecho público como lo es nuestra institución colegial…»