MAPFRE y el Colegio un año más de colaboración.

MAPFRE y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga renuevan un año más su colaboración.

El acuerdo ha sido ratificado en la sede del Colegio por Luis Mª Macarro Sánchez del Corral, Director Territorial Málaga- Melilla y Moisés Nuñez de Bien, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga. En la firma estaban presentes también el secretario de Junta de Gobierno,  Francisco Galdeano Pacheco y el Director de la Oficina de Corredores de Málaga – Melilla, Martín Ramírez Álvarez.

A través de este acuerdo de colaboración, la aseguradora colabora activamente en jornadas formativas de los colegiados y proporciona un canal de comunicación directo con la entidad para atender sus necesidades.

MAPFRE sigue reforzando la gestión del Canal Corredores