Jornada de Formación de HISCOX. Ciberseguros y RC Adminsitradores y Directivos

El pasado 24 de mayo, se impartió formación certificada para colegiados, retomando la actividad presencial en el aula de nuestro Colegio.

Benjamín Losada, Suscriptor Cyber de Hiscox, impartió una sesión donde habló sobre los riesgos ciber a los que están expuesto las empresas hoy en día , profundizando sobre el seguro HISCOX CyberClear 360º sus principales coberturas, características y exclusiones.

José Maria Villanueva, suscripto de Hiscox, habló sobre las responsabilidad de los administradores y directivos en el mundo empresarial y la solución aseguradora que ofrece «Hiscox D&O», sus principales característica, coberturas, exclusiones y ejemplos reales.

Desde el Colegio agradecemos a Hiscox la formación impartida, y a los colegiados/as su asistencia. En breve recibiréis los asistentes enlace a cuestionario que es necesario cumplimentar para poder certificaros la formación.