Asisa y el Colegio de Málaga seguirán colaborando

Asisa y el Colegio de Mediadores de Seguros de  Málaga han renovado su acuerdo de colaboración con el objetivo de continuar fortaleciendo la figura del mediador y fomentar su actividad en la provincia.

De este modo, ambas entidades llevarán a cabo acciones conjuntas que permitan a estos profesionales aumentar sus conocimientos y mejorar los servicios que ofrecen a los clientes. Además, en el marco de este acuerdo, la aseguradora estará también presente en jornadas, seminarios y otras actividades impulsadas por el Colegio.

La firma del convenio se selló en las instalaciones de la institución y contó con la participación del Gerente de Asisa en Málaga “Juan José Vega” ,el Director Comercial de Andalucía Oriental “Jose Alcaide Bermudez” y del presidente del Colegio de Málaga, Moisés Nuñez de Bien.

Asisa destacó que “la mediación es uno de los pilares del modelo de negocio, pues son un colectivo imprescindible para ofrecer a los asegurados el producto o servicio que mejor se adecua a sus necesidades de una forma profesional y cercana”.

Por su parte, Moisés agradeció la implicación de Asisa con la mediación y resaltó que, “su respaldo enriquece tanto al grupo de colegiados como al desarrollo del sector”.