Recibimos el Premio Empresarial HACEMOS Málaga 2020.

Desde la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), un año más, hacen visibles la fortaleza y el dinamismo de nuestras empresas, reflejando un tejido productivo consolidado, diverso y de futuro, que asume su papel protagonista en el desarrollo de la provincia de Málaga, y en este año tan especial, comprometido y colaborativo ante las circunstancias actuales.

Con este fin, se ha celebrado de manera presencial ( para los premiados) y virtual el acto de entrega de los VIII Premios Empresariales Hacemos Málaga, organizados en colaboración con la Diputación Provincial, que, reconocen a las empresas y empresarios de Málaga, en su papel de promotores del desarrollo económico y social, y agentes clave para la generación de empleo, en una edición especial para este año 2020.

Y hoy día 21 de diciembre de 2020, nuestra institución, el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, ha recibido el reconocimiento de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), el premio «HACEMOS MÁLAGA», en la categoría de «SERVICIOS ASISTENCIALES» , entregando a nuestro Presidente D. Moisés Núñez, por  D. Javier Gonzalez de Lara , Presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga y Andalucía y D. Francisco Salado, Presidente de la Diputación de Málaga, D. Francisco Salado.

Esta categoría , reconoce desde un posición discreta, a los mediadores de seguros (agentes y corredores de seguros), como actividad necesaria para el ligamento de nuestro tejido productivo, generando un necesario sostén sobre el que otras empresas llevan a cabo su actividad.

Agradecemos en nombre de los agentes y corredores de seguros colegiados de Málaga, el reconocimiento recibido.

Os dejamos un enlace a la gala completa.