Previsión mallorquina y el colegio de mediadores de seguros de Malaga firman acuerdo colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga y la compañía Seguros Previsión Mallorquina han firmado un acuerdo de colaboración que constata el compromiso de ambas entidades en la introducción y conocimiento de esta tipología de seguros especializados, cuyo objeto es la cobertura económica del profesional, a la mediación de la zona. El acuerdo fue rubricado por Moisés Núñez de Bien, en calidad de Presidente del Colegio, y Joaquín Ruíz López, como Director Territorial de la compañía para la zona sur, Andalucía y Extremadura.

“El apoyo de la mediación, como distribuidores de nuestros seguros, es la principal palanca de nuestro negocio, asimismo nuestro compromiso con la mediación es indiscutible dado que es nuestro principal punto de contacto con el cliente”, apunta la compañía.

Con este acuerdo se pone en marcha una nueva etapa de consolidación de la compañía en la zona y una puerta abierta a la formación continua a la red de distribución de la provincia en favor de la calidad de servicio.