SegurCaixa Adeslas y el colegio de mediadores de seguros renuevan su acuerdo de colaboración

El Colegio de Málaga y SegurCaixa Adeslas renuevan su acuerdo de colaboración

Mario de Andrés, director regional de Andalucía del Canal Asegurador de SegurCaixa Adeslas, y Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Málaga, han suscrito en la sede de la institución la renovación de su acuerdo de colaboración. Según el protocolo del acuerdo, SegurCaixa Adeslas vinculará su imagen a las actividades que el Colegio lleve a cabo a lo largo del año.
Para Moisés Núñez, “consolidar el apoyo de SegurCaixa Adeslas es una buena noticia para nuestra institución, Adeslas representa en nuestro mercado, vanguardia y liderazgo en el ramo de salud, y nuestro colegio representa justamente esos valores dentro del mapa colegial español”.
Por su parte, Mario de Andrés ha mostrado su satisfacción por un acuerdo “que ratifica la apuesta por los canales tradicionales de una compañía que ha afianzado su posición como número uno en seguros de salud, donde tiene una cuota de mercado del 29,1%”.