Sanitas renueva su convenio de colaboración con el Colegio de Mediadores de Málaga

Un año más, Sanitas y el Colegio de Mediadores de Málaga han renovado el acuerdo de colaboración con el que se refuerza y mantiene la relación entre las entidades. A través de la renovación, Sanitas mantiene su interés por la mediación malagueña y su formación en el seguro de salud, ramo en el que la compañía opera como referente en el sector.

Esta colaboración, permitirá a la aseguradora realizar formaciones a mediadores sobre productos, novedades y salud digital. Además, se trata de un modo de fomentar la gestión directa con la compañía y darles a conocer de primera mano los productos y servicios de Sanitas a los colegiados.

“En Sanitas apostamos, un año más, por renovar el acuerdo con este colegio de mediadores ya que es un canal por el que seguimos apostando y consideramos fundamental para distribuir nuestros productos que refuerza el compromiso de Sanitas con sus profesionales” apunta José Miguel Aguilar, director de zona de Sanitas en Málaga”, apunta José Miguel Aguilar, director de zona de Sanitas en Málaga.

Por su parte, Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, piensa que: “Sanitas es una entidad clave para los mediadores que deseen operar con un potente porfolio dentro de los ramos de seguros personales. Calidad, innovación y formación son rasgos distintivos de esta firma.

La firma de la renovación anual contó con la presencia de José Miguel Aguilar, director de zona de Sanitas en Málaga, Ceuta y Melilla, y Moisés Núñez, presidente del Colegio de Mediadores de Málaga.