El pasado 11 de mayo, Reale y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga firmaron la renovación del acuerdo de colaboración para este año 2022. Antonio Moreno, Director Sucursal de Málaga de REALE, ha mantenido un encuentro en el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, con el presidente, Moisés Núñez, para la firma.

La renovación de este acuerdo por parte de Reale Seguros pone de manifiesto su estrategia de apoyo al canal Mediación, tanto en la figura de agentes como en la de corredores y ratifica la misión de Reale en ser la compañía de referencia para la Mediación.-

Para Reale, el valor de las personas es el único activo realmente imprescindible para garantizar un servicio de calidad, además de poner en valor la apuesta de la entidad por mantener la presencia y apertura de nuevas oficinas como es en el caso de la última apertura de Agencia Reale en el popular barrio de El Palo.