SegurCaixa Adeslas renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga

SegurCaixa Adeslas ha renovado su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga. La firma tuvo lugar el pasado día 15 de abril, tras la visita a las nuevas instalaciones del aula de formación del Colegio. Contó con la asistencia por parte de la compañía  de Carlos Fernández Morán, Director Regional Comercial Andalucía; del  Director Área Comercial Andalucía Oriental, Rafael Cervera y de Francisco Javier Morales, Ejecutivo de Gestión Comercial, que estuvieron acompañados por Moisés Núñez de Bien, Presidente de nuestra institución.

Rafael Cervera destacó el clima de entendimiento con el Colegio y reiteró el importante papel que la mediación profesional desempeña en la distribución de un producto con tantas oportunidades de crecimiento como es el seguro de salud.

SegurCaixa Adeslas es líder en seguros de asistencia sanitaria y dental con una cuota del 30% del mercado. También ocupa el primer puesto del ranking en Málaga.

Moisés Núñez, valoró positivamente la renovación del acuerdo, ya que representa, un año más, el claro interés por el canal profesional por parte de SegurCaixa Adeslas.