SEMANA DEL SEGURO 2020

Semana del Seguro 2020

Nuestro Colegio, representado por Moisés Núñez de Bien, está en el principal punto de encuentro de la industria aseguradora de España, la XXVII Edición de la Semana del Seguros 2020 , los días 25,26 y 27 de febrero de 2020. Los mediadores de seguros, ocupamos un lugar muy relevante en la Semana del Seguro a través del XIX Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros, que tendrá lugar durante la mañana del jueves 27 de febrero de 2020. Además cuenta con un área de exposición compuesto por los Espacios de Negocio, el Punto de Encuentro Coverholders de LLOYD’S, y Entrecorredores. Esta área, constituye el lugar perfecto para hacer networking de una forma cómoda y relajada.

La imagen puede contener: 2 personas, gafasLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pieLa imagen puede contener: 4 personasLa imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y de traje

Recojemos en estas fotos, momentos de convivencia con nuestros colegiados y amigos del sector, Miguel Urroz  de UOP Correduria de Seguros, S.L. , José L. Muñoz Robles,CEO de AYAX. Además de Juan Fort, CEO de Protector RM y Juan Carlos Echevarría, Presidente de Bilbao, Elena Jiménez de Andrade Presidenta Nacional  y  Jorge Moreno, Director Comercial de Xenasegur.