Caser, comprometido con los mediadores de seguros

Os informamos que la entidad colaboradora  Caser, comprometidos mas de 70 años con la Mediación Profesional, ha trasladado a nuestra Institución Colegial, las medidas de apoyo a los mediadores de seguros, adoptadas por la entidad y que a continuación os redactamos:

1. FRACCIONAMIENTO DE RECIBOS.

Fraccionamiento sin coste para las pólizas en renovación de Hogar, Comercio, Autos, Pyme y RC.
2. RETENCIÓN.

Para las pólizas de Hogar y Comercios incrementaremos un 5% la capacidad de retención.

En las pólizas con rentabilidad positiva de Pyme y RC se realizará atendiendo a cada caso.

3. GESTIÓN DE RECIBOS: AMPLIAREMOS LOS PLAZOS DE PAGO
Es necesario poner en valor el pago con tarjeta.

4. REACTIVACIÓN DE LA ACTIVIDAD.

Mantenimiento de las condiciones de la Campaña de Multirriesgos (Hogar, Comercios,Inmuebles y Pyme) hasta el 31 de julio.

Disponible la telesuscripción en Salud desde el Portal del Mediador.

En Vida, vamos a realizar una acción de captación de traspasos de planes de pensiones.

En Vida Riesgo, incremento de un 10% de comisión en nueva producción

5. FORMALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

Nuevo anexo para la formalización de las pólizas. Durante el tiempo que dure el estado de alarma será suciente aportar el documento adjunto firrmado por el cliente a través de archivo .jpg (foto). Si no es posible su impresión, sera válido el documento redactado y firmado de su puño y letra.

Verifcación digital en Autos desde su propio teléfono móvil, sin necesidad de desplazarse.

6. FORMACIÓN
Durante la vigencia del estado de alarma, Caser pone a disposición de los Colegios de
Mediadores con los que colabora todos sus contenidos formativos virtuales, con un
innovador y pedagógico formato. De este modo, sus colegiados podrán obtener su