HISCOX renueva su colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga

Hiscox renueva su colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga por otro año más, consolidando así su compromiso con la comunidad de mediadores de seguros de la provincia.

Miguel Ángel Aguilar, director de distribución y ventas de Hiscox, destaca la importancia de esta alianza: ‘El acuerdo con el colegio de Málaga nos brinda un valioso canal para presentar nuestros productos especializados a los mediadores de la provincia y nos permite ofrecer formación específica en diversas jornadas’.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, Benito Rius, se muestra muy satisfecho con la renovación de esta alianza. En sus palabras: ‘La continuidad del acuerdo con Hiscox representa una oportunidad para nuestros colegiados. Nos permite ofrecerles acceso a productos especializados y a formación que fortalece su capacidad profesional’.

A través de esta colaboración, Hiscox y el Colegio de Málaga refuerzan su compromiso mutuo de trabajar en beneficio de los mediadores de la región.