LIFE5 renueva su colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga se complace en anunciar la renovación de su acuerdo con la agencia de suscripción Life 5.

Oscar Herrero, Broker Sales director de Life 5, expresó su gratitud hacia el colegio: «Life5 agradece al Colegio de Mediadores de Málaga por renovar nuestro acuerdo de colaboración. Seguiremos respaldando a los mediadores colegiados y promoviendo la productividad en los seguros de vida digitales. Esta alianza fortalece nuestro compromiso con el sector mediado de toda la región, y nos llena de entusiasmo por lo que podemos lograr juntos»

Por su parte, Benito Rius, presidente del Colegio, destacó la importancia de esta colaboración: «Es esencial para nuestro colegio brindar a nuestros mediadores acceso a proyectos innovadores que integren la última tecnología y ofrezcan soluciones específicas para el segmento de vida riesgo. Esta alianza con Life 5 refleja nuestro compromiso de estar a la vanguardia del sector, proporcionando herramientas y recursos que potencian la profesionalidad y competitividad de nuestros colegiados.»