PRIMER ENCUENTRO CON AGENTES EXCLUSIVOS

El día 12 de marzo tuvo lugar el primer encuentro de agentes exclusivos organizado por el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.

En este primer encuentro contamos con la asistencia de:

D. Adolfo Vázquez  Salas (Zúrich)

D. Francisco López Villatoro (Helvetia)

D. José Manuel López Silva (Generali)

D. Matías González Klindworth (Mapfre)

Doña Gracia Teresa García Pérez (Generali)

D. Jorge Ferrer Muñoz (Axa)

El encuentro comenzó con la comunicación por parte de Francisco Galdeano (Vicepresidente del Colegio) de los proyectos que el colegio está llevando a cabo y se pasó a realizar una encuesta anónima entre asistentes, la gran mayoría de los participantes, con más de 15 años de colegiación, expresaron su satisfacción con los servicios y actividades ofrecidas por el Colegio de Mediadores.

Se destacó la necesidad de fortalecer la representación y defensa de los colegiados, así como de brindar un mayor apoyo en temas regulatorios y legislativos, y fortalecer las relaciones con compañías y el sector. Además, se propuso la organización de encuentros más frecuentes y un posible foro con agentes y agencias exclusivas colegiadas.

Al finalizar, se compartió un almuerzo de hermandad donde se abordaron de manera abierta las problemáticas diarias compartidas entre las compañías, recibiendo el Colegio elogios y agradecimientos por este tipo de eventos.

Expresar nuestro agradecimiento a todos los asistentes por su participación y sus valiosas contribuciones durante el encuentro.

Esperamos seguir organizando más encuentros con agentes y corredores. ¡Gracias por formar parte de este importante proceso de mejora continua