CristalBox y el Colegio de mediadores de seguros de Málaga renuevan su acuerdo.

El viernes 8 de junio, los responsables de Cristalbox, Prudencio Macias, y del Colegio de Seguros de Málaga, Moisés Núñez, renovaron su acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones.
El Sr. Macias, resaltó que “para nosotros es una gran oportunidad de llegar al corazón de la mediación profesional, su empresa apostó hace años, por respaldar a los colegios profesionales,
Ya que entienden que sólo desde la cercanía con el cliente que ofrecen los colegiados es posible el éxito en la distribución de sus productos y servicios de calidad. Por su parte, Núñez de Bien, presidente del Colegio de Málaga remarcó “el compromiso del Colegio con Cristalbox por la confianza y trato sobresaliente que sus talleres ofrecen a los clientes finales. Una realidad práctica y de servicio que da estabilidad a las carteras de los colegiados. Este año además Cristalbox ofrecerá una importante e inusual distinción colegial, como es el cuarenta aniversario como colegiado a Juan Luis Mena, un reconocimiento que muy pocas personas pueden recibir con la juventud de nuestro Compañero marbellí”.